Emprender

A la hora de emprender en Asturias te ayudamos como si fuéramos una parte más de su empresa. Nuestra implicación con tu actividad es total, de manera que trabajamos intensamente para optimizar su gestión en todos los aspectos ligados al día a día de la misma (laboral, gestión de recursos humanos, jurídica, económica…). Cada año, en torno a 1.300 nuevas compañías nacen en la región. De acuerdo con los datos sectoriales que manejan diversas entidades y centros de estudios empresariales, el 80% de ellas no superarán los primeros cinco años de vida. Si ya nos referimos a empresas familiares cuya gestión pasa de una generación a otra, el dato es aún más preocupante: un 90% de ellas no estarán activas en los dos años siguientes tras iniciar el proceso de sucesión.

Con nuestra consultoría de emprendedores en Asturias los clientes podrán disponer de las herramientas y armas necesarias para que su proyecto llegue a buen puerto. Y es que, como decía el empresario norteamericano James Cash Penny, ninguna empresa “puede lograr el éxito sin estar debidamente organizada”.

Si quiere emprender en el Principado de Asturias, esa organización atañe a todos los estamentos de la misma, desde la difusión de la cultura corporativa a la gestión de los recursos humanos o la retención del talento. Proporcionamos ayuda a los emprendedores de Asturias, independientemente de su sector o segmento de actividad y tamaño.

Si estás decidido a emprender, pero necesitas apoyo y asesoramiento para encarar esa aventura confía en nosotros.

 
Realizar consulta GRATIS ahora

Escríbenos o llámanos al 984 184 101

Pregunta, pídenos ayuda ... Te ayudaremos