Abrir negocio

Para abrir un negocio en Asturias hay que tener en cuenta una serie de directrices y consejos para evitar que lo que puede ser una aventura de éxito pase a ocupar espacio en el cajón del “debe” de un proyecto personal. Para empezar conviene que busquemos los servicios de una consultoría de emprendedores en Asturias que pueda acompañarnos a lo largo de todo el proceso, no sólo en materia puramente económica sino también en lo que tiene que ver con el apartado de gestión de personal y recursos humanos o en materia jurídica. Nosotros podemos facilitarle a los emprendedores ayuda en este apartado, para que su aventura empresarial llegue a buen puerto.

Hay otro aspecto que debes tener en cuenta si deseas emprender, el periodo crítico para una empresa se extiende, al menos, durante los primeros cinco años de vida de la misma. En este periodo, la supervivencia de las empresas en España se sitúa por encima del 50%. Nosotros podemos ayudarte a no formar parte de las estadísticas de mortalidad empresarial; te mostraremos cómo hacer un eficaz plan de negocio, cuántos presupuestos se deben solicitar de inicio a los proveedores antes de decantarse por uno, te ayudaremos a conseguir que tus trabajadores se impliquen con la filosofía general y estrategia de la empresa … y muchas cosas más que te acercarán al éxito.

Emprender en Asturias de nuestra mano es más sencillo. Para abrir un negocio en Asturias puedes confiar en nuestra experiencia ya que nos implicamos en tu trabajo como si fuéramos un departamento más de tu empresa.

Realizar consulta GRATIS ahora

Escríbenos o llámanos al 984 184 101

Pregunta, pídenos ayuda ... Te ayudaremos